Moción Aprobada

Campaña Informativa sobre la Zona de Bajas Emisiones

"Un Cádiz más verde y limpio, pero informando y acompañando a nuestros vecinos."

Cuidar la salud de los gaditanos y mejorar el aire que respiramos es fundamental, pero los cambios en la ciudad no pueden hacerse a espaldas de la gente. Hemos reclamado una gran campaña informativa sobre la Zona de Bajas Emisiones para que ningún vecino, comerciante o trabajador se quede atrás por falta de información. El PSOE apuesta por una transición ecológica justa, dialogada y que haga la vida más fácil, nunca más complicada.

P
Grupo Municipal Socialista
Ayuntamiento de Cádiz
Compartir: