Moción Aprobada
Defensa del Edificio de Náutica como Espacio Público
"El edificio de Náutica es de Cádiz y debe servir a los intereses de nuestra gente."
Frente a quienes ven nuestra ciudad como un negocio, nosotros defendemos el patrimonio de todos. El histórico edificio de Náutica no puede caer en manos de la especulación. Hemos llevado al Pleno la defensa de este espacio para que siga siendo de titularidad pública y se destine a proyectos que beneficien directamente a la juventud, a la educación y al futuro de Cádiz. Nuestro patrimonio no se vende, se protege.