Moción Aprobada

Reclamación de los Fondos PATRICA a la Junta

"Exigimos a la Junta el dinero que pertenece a los gaditanos y gaditanas."

La Junta de Andalucía le debe a nuestra ciudad fondos millonarios de la PATRICA. Con ese dinero podríamos mejorar calles, parques y servicios sociales. Hemos presentado una reclamación contundente para que dejen de asfixiar económicamente a los Ayuntamientos. El PSOE defiende los intereses de Cádiz por encima de cualquier sigla. Pelear por lo que es nuestro es garantizar más bienestar para todos los vecinos.

P
Grupo Municipal Socialista
Ayuntamiento de Cádiz
Compartir: