Moción Aprobada

Apertura de los Antiguos Depósitos de Tabaco

"Un pulmón social y cultural que los barrios de extramuros llevan años esperando."

Los vecinos de extramuros merecen equipamientos de primer nivel. Hemos presionado para que los antiguos Depósitos de Tabaco abran sus puertas y se conviertan en ese gran espacio cultural, vecinal y de innovación que prometimos. Desde el PSOE no permitimos que los proyectos vitales para transformar Cádiz se queden en el cajón. Seguimos peleando para llevar progreso y vida a todas y cada una de nuestras zonas.

P
Grupo Municipal Socialista
Ayuntamiento de Cádiz
Compartir: