Moción Aprobada

Apertura del Parking de la Segunda Aguada

"Más aparcamiento y menos problemas para los vecinos y vecinas de Segunda Aguada."

El problema de aparcamiento en la Segunda Aguada ahoga el día a día de muchísimas familias. Hemos propuesto y logrado presionar para que se abra de una vez por todas el parking de la zona. Desde el PSOE trabajamos para dar soluciones reales a los problemas cotidianos. Queremos barrios vivos, accesibles y donde llegar a casa después de trabajar no suponga un dolor de cabeza. Seguimos construyendo un Cádiz más amable.

P
Grupo Municipal Socialista
Ayuntamiento de Cádiz
Compartir: