Moción Aprobada

Condonación de la Deuda Autonómica de Andalucía

"Más recursos para los servicios públicos de Andalucía y de nuestra ciudad."

Hemos propuesto que la Junta acepte la condonación de la deuda ofrecida por el Gobierno de España. ¿Por qué es importante para Cádiz? Porque ese dinero que se deja de pagar a los bancos debe invertirse en más médicos, mejores colegios y más ayudas sociales para nuestros vecinos. Desde el PSOE trabajamos para que el dinero público sirva para mejorar la vida de la gente, no para engordar los intereses financieros.

P
Grupo Municipal Socialista
Ayuntamiento de Cádiz
Compartir: