Moción Aprobada

Nuevo Centro Público de Formación Profesional

"Formación pública de calidad para que nuestros jóvenes encuentren trabajo en la Bahía."

El desempleo juvenil es nuestro mayor desafío, y la educación pública es la mejor herramienta para combatirlo. Desde el Grupo Socialista instamos a la Junta a crear un nuevo Centro Público de Formación Profesional, vinculado directamente a los empleos que más se demandan en nuestra Bahía. Queremos que nuestros jóvenes tengan oportunidades reales de labrarse un futuro sin tener que irse de Cádiz. Apostamos por el talento gaditano.

P
Grupo Municipal Socialista
Ayuntamiento de Cádiz
Compartir: