Moción Aprobada

Construcción Urgente del Nuevo Hospital Regional

"La salud no espera: Cádiz necesita ya su nuevo Hospital Regional."

Llevamos años reclamando unas instalaciones sanitarias a la altura de lo que los gaditanos y gaditanas merecen. Hemos llevado al Pleno la exigencia a la Junta de Andalucía para que agilice de una vez los trámites del nuevo Hospital de Cádiz. Desde el PSOE no vamos a dejar de pelear hasta que veamos las obras terminadas. Defendemos la Sanidad Pública con uñas y dientes, porque cuando la salud falla, solo lo público nos salva.

P
Grupo Municipal Socialista
Ayuntamiento de Cádiz
Compartir: